domingo, 5 de febrero de 2017

Masa de Crepes o Panqueques con Delicel UNIVERSAL


Ingredientes
200 gs. Premezcla "Universal" DELICEL
2 Huevos
300 cm. de Leche
30 gs. de Aceite
1 cucharadita de polvo de hornear


Preparación
Colocar en la licuadora todos los ingredientes y mezclar hasta que quede una crema. Dejar reposar 15 minutos a temperatura ambiente. 
Llevar sobre una hornalla la panquequera o sartén. Rociar con rocío vegetal.
Luego volcar una medida de mezcla para crepes sobre la panquequera y extender por toda la superficie. Debe quedar una capa de masa finita (cuanto más finita mejor!!!) Dejar dorar apenas, eso les llevara menos de 1 minuto y dar vuelta. Cocinar otro minuto.
Retirar de fuego y colocar sobre un plato.


2 comentarios:

  1. Hola, uso la premezcla é hice algunas cosas que me gustaron.
    No tomo láctos, (leche,manteca), ni carne roja, puedo sustituir por aceite la manteca, pero les pido por favor si tienen alguna receta más que las tres que aparecen en el blog... huevo como poco, màs la clara...no consumo azúcar, solo stevia y frutas de bajo valor glucido, ya probé mezclarla con harina
    de algarroba y salió bastante bien...
    Soy una persona de edad con problemas de intolerancia al glúten y tengo poca movilidad y poco dinero; si pudieran ayudarme... nos arreglamos con esta premezcla hasta ahora la mejor!.
    Espero la contestación en mi mail...muchas gracias y saludos cordiales.Any

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any, gracias por tu contacto. Como regla general puedo decirte que busques recetas en internet, hay millones y sobre todo atendiendo a tus sanos hábitos de consumo....y donde dice "premezcla" agregá la nuestra... Si tenes una inquietud en particular, decime y te la mandamos... Pasanos tu mail que no nos sale... Saludos !!

      Eliminar